jueves, 17 de febrero de 2011

 
Reagrupándonos con nuestro Ser Esencial Cursos impartidos por Antonio Pérez López

A través de la activación de los códigos que se encierran dentro de unos determinados patrones geométricos vamos a reconectar nuestra parte terrestre con nuestro Ser Superior.
Este proceso nos ayudará a armonizarnos con nuestra Esencia y así, poder  vivir con más conciencia y sentirnos más plenos y en paz.

Vamos a empezar reequilibrando, aceptando e integrando las energías desde los planos terrestres hasta llegar a los planos más elevados.
Al activarse un patrón, este va a estar trabando en nosotros hasta que se liberen y reequilibren las experiencias no aceptadas o bloqueadas.
Así sucesivamente a través de seis niveles.
En el séptimo patrón geométrico se recogen todos los demás.

No necesariamente se ha de pasar por un entendimiento consciente del significado de cada figura, basta nuestro permiso para que esta trabaje en nosotros.

Este curso constan de tres niveles.
Cada nivel se pueden repetir las veces que uno crea necesario. Cada vez vamos a entrar en procesos más profundos. El proceso puede ir tan lejos como uno este dispuesto a llegar.




A través de los diferentes niveles iremos abriendo los canales de percepción.

En cada curso se entregaran copias de los símbolos correspondientes. Estos quedaran activados de manera personal.

Primer nivel: Los primeros dos símbolos son para la reunificación de las experiencias vividas, desde vidas pasadas y desde nuestra infancia hasta el momento presente.

Segundo nivel: Los segundos tres símbolos son para tener conciencia de nuestra parte espiritual.

Tercer nivel: Los dos últimos símbolos son para conectar con nuestro Yo Superior.



También se pueden adquirir “Quintesencia” y "Esencias energéticas" para intensificar el proceso individual del trabajo energético.
Precio del frasco de "Quintaesencia": 15€
Precio del frasco de "Esencia energética": 10€







1 comentario:

  1. Realmente, este trabajo es muy potente. Yo solo he hecho el primer nivel pero ya estoy esperando al segundo.En este primer nivel,desde un lugar aparentemente sencillo, he podido cambiar los registros de las experiencias negativas de mi vida y liberarme de tristezas y miedos.Es como si se hubieran desactivad los botones o resortes que siempre me han mantenido atada a los malos momentos del pasado. Puedes volver a ellos y no pasa nada!!!! No hay dolor, solo entendimiento. Es fantástico!
    Muchas gracias por haberme dado esta oportunidad.
    Ahora voy sonriendo por la calle!!!! Gracias.
    Gloria

    ResponderEliminar